miércoles, 17 de noviembre de 2010

LA LUZ ROJA

ARBOL DE CAUSAS Y CONSECUENCIAS




6 comentarios:

  1. EL RESPETAR LA LUZ ROJA, NO SOLO IMPLICA, EL SALVARSE DE UNA MULTA, SINO TAMBIÉN EL RESPETAR LA VIDA, LA SOCIEDAD, Y LOS VALORES INCULACDOS A CADA UNO; ESTA ES UNA DE LAS GRANDES MANERAS DE LLEVAR A NUESTRO PAÍS POR UN BUEN RUMBO, Y SÉ QUE POCO A POCO TODOS JUNTOS LO LOGRAREMOS; Y AL FINAL SERÁ POR INICIATIVA PROPIA.

    CLAUDIA PORRAS

    ResponderEliminar
  2. Me pregunto que le cuesta a las personas esperar unos segundos a que la luz peatonal cambie a verde, si en unos segundos por cruzar la pista con los carros avanzando pueden perder la vida y ocacionar la perdida de otras mas. Creo que cada uno deberia tener conciencia del danho que puede ocacionar al no respetar estas reglas.

    Fiorella Mercado

    ResponderEliminar
  3. Después de nuestro reto por decirlo así, me he percatado, que la mayoria de peatones ahora sí cruzan cuando se debe, es decir cuando la luz para peatones está en verde, y me parece muy bien, porque me doy cuenta que funcionó y gracias a que la gente esta tomando conciencia y está empezando a respetar las nuevas normas, se reducirá el número de accidentes por la misma negligencia de las personas.

    Carolina Mesinas

    ResponderEliminar
  4. Bueno tambien nos gustaria con este trabajo porder insentivar a a la gente de no cruzar en luz roja no solo por la multa ke se esta poniendo sino por tener esa iniciativa y de poder ser un mejor ciudadano

    CESAR FENCO

    ResponderEliminar
  5. Y ademas es una gran participacion ciudadana de parte de cada uno, por ejemplo cuando varias personas estan en el paradero esperando a que pasen los carros para cruzar, tal vez te ven a ti y a algunos otros que esperan la luz verde para hacerlo entonces ellos al ver esto toman conciencia y esperan tambien. asi poco a poco vamos a cambiar las cosas y podremos contribuir a la construccion de un país mejor y con mas respeto.

    Nair Chavez

    ResponderEliminar
  6. Pude observar que durante las semanas no fuimos los unicos en tomar la iniciativa de darle frente a este problema que pareciese ser peuqeño he insignificante, pero con todo lo socavado pudimos darnos cuenta de que mas que un problema social, es un problema etico-moral.


    AQUIHEL BACA N.

    ResponderEliminar