miércoles, 3 de noviembre de 2010

El cuarto ideal


El cuarto ideal, tiene que tener una correcta ventilación, tiene que tener buena iluminación para diferentes actividades a realizar por el dueño del dormitorio, espacios muy cómodos por los cuales transitamos, saber realizar la distribución correcta de los muebles por ejemplo, la cama, el escritorio, mueble para sentarse, closet, etc. 

Los colores son muy importantes, ya que si son colores oscuros, te da la sensación de tristeza, en cambio cuando un cuarto es claro, hace que se vea más grande y alegre. También tiene que tener una buena decoración sin necesidad de llenarlo de cosas, ya que eso hace que se vea todo muy cargado y altera el humor de la persona.

Los elementes para distraerse, como por ejemplo el televisor, la computadora, el radio, tienen que estar en un lugar donde no sean interrumpidos en caso otras personas ingresen al cuarto, y donde el sonido llegue a todos los rincones del cuarto perfectamente.

1 comentario:

  1. Lo mensionado tiene muchas formas de resolverse, yo me imagino miles, pero no especificas cual es la tuya.

    Lo de los colores me parece importante, en un cuarto la persona debe sentirse felíz, tranquila, y el color puede que sea uno de los mas grandes influyentes.

    CLUADIA PORRAS

    ResponderEliminar